La influencer Karla Pardini fue asesinada a balazos en Sinaloa el pasado martes 20 de septiembre. De acuerdo con lo que ha arrojado la investigación de su caso, investigado como presunto feminicidio, la joven recibió una llamada minutos antes de que la atacaran para sacarla de su domicilio.

Karla María “N”, mejor conocida como Karla Pardini, creadora de contenido de TikTok, fue asesinada a balazos en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda del desarrollo urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

¿Quién era Karla Pardini, la influencer asesinada en Sinaloa?

  • Karla Pardini era creadora de contenido de TikTok. La influencer de 21 años era conocida por sus videos donde hablaba de moda y ropa; también realizaba trends de baile y algunos clips cómicos.

El caso de Karla Pardini es investigado como presunto feminicidio

Autoridades a cargo del caso de la influencer señalaron que, de acuerdo con información proporcionada por su madre, Karla recibió una llamada en la noche, salió minutos después de su casa y una vez en la calle fue atacada a balazos.

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, declaró en conferencia de prensa que se sigue la investigación con protocolo de feminicidio.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secretía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”

Señaló la fiscal Quiñonez

Versiones de algunos testigos apuntaron que vieron un grupo de sujetos armados muy cerca del domicilio de la influencer y la ultimaron de manera espontánea disparándole al menos cinco veces.

Karla cayó al suelo y murió en el instante. Cuando la Cruz Roja llegó para brindarle atención médica, la joven ya no tenía signos vitales.

Las autoridades entregaron el cuerpo de Karla a su familia. Fue sepultada en el panteón Jardínes del Humaya en Culiacán.