Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siguen viviendo su amor, y es que, ahora, los seguidores de la pareja, que contrajo nupcias hace meses en una ceremonia privada, destacaron la aparición de la conductora en el más reciente video del cantante.

¿En qué video de Carlos Rivera aparece Cynthia?

Hace unas horas, el exacademico, que dio el último adiós a su padre, lanzó el video oficial del tema “Digan lo que digan”, mismo que ya supera 200 mil reproducciones en YouTube; sin embargo, fue la presencia de Cynthia, esposa del cantante, lo que llamó la atención de los seguidores, quienes no lo dejaron pasar por alto.

De acuerdo con los fanáticos, en una parte del video se alcanza a apreciar, de manera muy tenue, una sonrisa, que, según los seguidores, correspondería a la de Cynthia, conductora que compartió, meses atrás, su deseo de convertirse en madre.

A través de redes sociales, seguidores de la pareja retomaron la parte del video en donde aparecería la silueta de Cynthia, en la canción de su esposo, con quien ha mantenido una relación discreta y alejada de las cámaras y reflectores.

En el momento en que aparece lo que, según los fanáticos, es la silueta de CynthiaCarlos Rivera entona una de las partes más emotivas del tema, lo que, también dijeron, era un mensaje para la famosa cantante y conductora.
“Pero aquí sigues tú

Aquí sigo yo

Ignorando todo alrededor”,

Dice la canción

Tras las imágenes, decenas de seguidores celebraron el cariño que se tienen los famosos y los detalles que tiene Carlos Rivera.

“En cuanto vi la imagen, de inmediato pensé en Cyn”, “Todo fue perfecto, una obra de arte”, “Es como un: que lo nuestro se quede nuestro 2.0”, “En todo el video se escucharon clips de la voz de Cyn”, “A ver si así la gente entiende que ellos ya encontraron al amor de su vida en el otro”, “Espero que, con esta canción, los dejen en paz y que puedan vivir su amor tranquilo”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles fanáticos de la pareja.