A un año de haber sido detenido, Héctor Parra ya tiene fecha para su juicio. El actor enfrenta una acusación de abuso sexual, avalada por la Fiscalía de la Ciudad de México, en agravio de su hija menor Alexa Parra.

Fue en agosto del 2020 cuando Ginny Hoffman, expareja de Héctor Parra, y la hija de ambos, Alexa, lo denunciaron públicamente de abuso sexual argumentando que la agresión a la menor había comenzado cuando ella tenía 6 años de edad.

Héctor Parra ya tiene fecha de juicio

Daniela Parra, la otra hija del actor, quien ha defendido la inocencia de su padre, señaló que Héctor, de 46 años, ya tiene fecha para su juicio.

La hija del intérprete compartió un video en redes sociales en el que señala que el juicio de Héctor Parra iniciará en octubre.

“Muchas personas me han preguntado qué ha pasado con el tema de mi papá; estábamos sin que pasara nada, hasta hace poco que nos dijeron que la primera audiencia se realizará el próximo 5 de octubre”

Comentó Daniela Parra

Héctor Parra fue detenido en junio del 2021 y se encuentra en el Reclusorio Oriente. Su hija mayor, pidió en la grabación oraciones y las mejores vibras para que el juicio de su padre se lleve a cabo en los mejores términos.

“Estoy aquí para pedirles que nos mantengan en sus oraciones para que este sea un juicio justo, que investiguen bien y se den cuenta de la verdad. Yo sé que si todos nos unimos, se va a poder garantizar la salida de mi papá”

Daniela Parra

La joven explicó por qué se ha mantenido en silencio sobre el tema de su padre indicando que el caso ha sido muy mediático y a la vez se ha enfrentado a comentarios sin fundamento sobre su problema familiar.

“Para nosotros es un tema familiar y a nosotros nos ha costado entender lo que está pasando. Cuesta mucho leer y escuchar varios comentarios cuando no tienen ni idea de lo que está pasando”

Daniela Parra

Mientras Daniela dio a conocer que el juicio de su papá está por comenzar, ni Ginny Hoffman ni Alexa han hecho un pronunciamiento al respecto.