Un automovilista arrolló en joven que caminaba junto a otra persona; el incidente ocurrió sobre Calzada del Hueso, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México (CDMX).

En el video publicado por el periodista Carlos Jiménez mediante sus redes sociales, se puede apreciar a dos personas cruzar la avenida: una mujer y un joven. Al parecer, el automovilista agresor quería vengarse de la joven, pues, supuestamente, era su exnovia. En las imágenes, el carro color gris embiste al hombre, identificado como Javier, que es un médico, según reportes.

  • Tras el impacto, el joven salió volando unos metros y sufrió heridas

Luego del impacto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una investigación por lesiones culposas.

Otros atropellamientos en CDMX

En agosto, cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron atropellados por un vehículo Mazda, que circulaba a exceso de velocidad en la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán. Uno de los uniformados perdió la vida y los otros tres resultaron lesionados. Además, dos sujetos fueron detenidos por su posible responsabilidad en los hechos.

En un video, se ve que los uniformados estaban junto a una patrulla con las luces prendidas y contaban con el apoyo de señalizaciones para los automovilistas; sin embargo, a las 5:39 horas, del 11 de agosto, día del incidente, un vehículo los embistió. El clip muestra cómo uno de los oficiales, al percatarse de la proximidad del automóvil, intentó moverse, aunque no tuvo éxito.