Sumner Stroh, modelo e influencer de 23 años, publicó un video a través de su perfil de TikTok donde revela detalles de la supuesta relación que mantuvo con el cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien lleva años casado con la modelo de Victoria’s Secrets, Behati Prinsloo, y quien actualmente está embarazada.

Stroh utilizó sus redes sociales para contar los supuestos detalles del romance que tuvo durante un año con Adam Levine y se atrevió hacerlo público porque, asegura, alguien más sabe lo que pasó y estaba intentando vender la información a un medio de comunicación, por lo que mejor decidió hablar ella primero.

El video en TikTok lleva más de 15 millones de reproducciones, miles de comentarios y rebasa el millón de “me gusta”.

En el material publicado, la modelo de 23 años expresó que “en aquel momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en el mundo como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”.

La joven detalló que a pesar de que llevan meses sin hablar, Levine le escribió para anunciarle el embarazo de Behati y hacerle una “extraña” pregunta: “OK, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño de verdad quiero que se llame Sumner. ¿A ti te importaría? Esto va súper en serio”, le habría dicho el cantante de Maroon 5.

Stroh mostró algunos de los mensajes que el artista de 43 años le enviaba, por ejemplo, en uno de ellos se lee: “De verdad que es increíble lo jodidamente sexy que eres… Es que me vuela la cabeza” o “Eres 50 veces más sexy en persona… Y yo también”.

En un segundo video, la joven recalca que decidió hablar porque un amigo suyo trató de vender la información y decidió “matar” la historia antes de que llegará a los medios de comunicación, señaló al cantante de manipularla y que no se excusa en lo ingenua que fue para ser parte de la supuesta relación y que no se siente como la víctima de lo que está pasando.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, quien lleva más de 8 años casado con la modelo Behati Prinsloo, madre de sus hijos y uno más en camino.