La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer a través de sus redes sociales que la agrupación de género regional mexicano, Grupo Firme, dará un concierto gratuito el próximo domingo 25 de septiembre en la plancha del Zócalo capitalino, mismo sitio donde se presentaron los Tigres del Norte la noche del 15 de septiembre.

“Muchas gracias a nuestros amigos de @GrupoFirme por este concierto gratuito en el Zócalo. El cual no tendrá costo para el Gobierno de la Ciudad de México. ¡Nos vemos el 25 de septiembre!”.

Claudia Sheinbaum Pardo

En el video difundido por la cuenta oficial de la funcionaria capitalina, los integrantes de Grupo Firme ofrecieron que será una sorpresa y expresaron que debido a tanto cariño de los habitantes de la CDMX y de ciudades circunvecinas, el concierto será totalmente gratis.

Los integrantes de Grupo Firme, quienes el año pasado lograron entrar a la lista Billboard Hot 100 de todos los géneros con la canción “Ya supérame”, agradecieron a la jefa de Gobierno por todas las facilidades para realizar el evento musical en el Zócalo de la Ciudad de México, donde aproximadamente le caben unas 161 mil personas.

¿Qué anduvo haciendo en Las Vegas Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Hace unos días, Grupo Firme ofreció un concierto en Las Vegas, Estados Unidos, donde Eduin Caz, se enojó durante la presentación. El vocalista también aprovechó para saludar al boxeador mexicano Canelo Álvarez en su pelea del pasado sábado ante Gennady Golovkin.

Las imágenes del cantante se hicieron virales porque se observa a Eduin Caz visiblemente molesto presuntamente porque fueron balconeados por hacer playback y no se le permitió alargar su presentación como suele ocurrir en sus conciertos.

Posterior a su presentación en Las Vegas, Eduin Caz dio a conocer en una historia de Instagram que se había agarrado una buena fiesta con Alejandro el “Potrillo” Fernández. También, compartió una fotografía donde ambos posan a la cámara muy felices con unas copas en mano.