Un automovilista que presuntamente cargó más de mil pesos de gasolina en una estación del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, aprovechó un descuido de la despachadora para huir sin pagar, pero quedó grabado en un video y como lo buscaban por “gandalla”, regresó a saldar su deuda.

El clip da cuenta de un hombre que habla por teléfono celular mientras espera que su auto termine de ser cargado con gasolina y, una vez que termina la llamada telefónica, parece empezar a dibujarse en su rostro la idea de irse sin pagar cuando comienza a voltear para ver que la despachadora no está por ningún lado.

Despachadora todavía le ajusta el aire de las llantas

En las imágenes fechadas el 13 de septiembre, pasadas las 23:00 horas, el sujeto, incluso, se fija en el marcador para ver si ya ha terminado de cargarse su vehículo de gasolina y parece tratar de encender el auto y quitar el freno de mano, sin importarle que se produzca una chispa y con ello algún accidente.

La despachadora llega para quitar la pistola con la que se carga la gasolina al auto, pero el sujeto sólo acomoda la palanca de velocidades y suspira profundo, mientras la mujer le ajusta el aire a los neumáticos delanteros del automóvil, mientras el hombre enciende el auto.

Cuando la despachadora camina para ajustar el aire a las llantas de la parte trasera del auto, el hombre se arranca y se va sin pagar el combustible sin ningún remordimiento, dejando a la mujer completamente atónita y sin saber qué hacer con la manguera del aire en las manos.

Tras hacerse viral regresa a pagar

Hasta ahora se desconoce la identidad del abusivo sujeto que se fue sin pagar la gasolina y dejó a la chica con el monto de más de mil pesos pendiente debido al robo de combustible que cínicamente efectuó, para lo que, tras pedir vía redes sociales, reconocerlo y denunciarlo, al sujeto no le quedómás remedio que regresar y saldar la deuda que había dejado a la chica.