Un presunto ovni en Ciudad de México (CDMX) fue reportado durante el fin de semana por habitantes de la capital, quienes lograron captar, en fotografías y video, una serie de luces extrañas en el cielo.

Ovni en CDMX, ¿qué es lo que se sabe del supuesto avistamiento en la capital?

El presunto Objeto Volador No Identificado fue visto durante la noche del pasado sábado 10 de septiembre, fecha en la que el cielo se encontraba parcialmente nublado sobre la CDMX.

Sin embargo, a pesar de las condiciones climatológicas, el supuesto ovni pudo ser visto e incluso capturado en fotografías y videos que los capitalinos realizaron al momento de verse sorprendidos por la serie de luces en el firmamento.

Particularmente, personas ubicadas en la colonia Nápoles compartieron, a través de redes sociales, algunas imágenes en las que se aprecian las extrañas luces; incluso, por sus movimientos, algunos cibernautas señalaron que se trataba de más de un Objeto Volador No Identificado que, se presume, sobrevolaban la CDMX el sábado pasado.

En el video, también compartido en redes sociales, se aprecian los movimientos de las luces, de las cuales, hasta el momento, no se ha dado explicación alguna sobre su procedencia o naturaleza.

Presunto ovni en CDMX, reportado a unos días el avistamiento en Jalisco

Cabe mencionar que el reporte del supuesto ovni en la capital sucedió un par de días después del presunto avistamiento de otro objeto en el estado de Jalisco.

Fue poco antes de las 22:00 horas de este 7 de agosto, cuando un supuesto objeto en forma de platillo apareció en el firmamento del estado de Jalisco. Habitantes de Guadalajara captaron en video cómo éste se iluminaba.

De la misma manera que en CDMX, los habitantes reportaron y lograron captar en foto y video cómo extrañas luces prendían y apagaban en serie y con cierta secuencia, que pudieron ser vistas desde la Zona Metropolitana de Guadalajara y otros municipios.

Cabe resaltar que hay versiones que señalan que los movimientos y luces del presunto ovni, en realidad, se trataron de los movimientos de los satélites de Starlink, de la compañía SpaceX.