“¡Cállense los ojos!”, así es como Camila Sodi comenzó a narrar en un video que se encontró con su exnovio en Madrid y pasó por un momento bochornoso porque ella iba en fachas y él acompañado de una mujer.

Camila Sodi, quien en alguna ocasión presumió cómo es que sale por el pan, se llevó una sorpresa en las calles de la capital española y al tener cerca a su ex, no pudo evitar esquivarlo y ella misma explicó por qué.

Camila Sodi se encuentra a su exnovio y huye porque iba en fachas

Camila Sodi grabó las fachas que llevaba, según ella relató cuando se encontró a su exnovio en Madrid.

“Cállense los ojos, ok. Vean esto, homeless total… un grano ahí, devastación, chanclita, vengo del yoga, o sea, ¡un desastre, un desastre! Y que me topo con un exnovio en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo nada más vi para abajito, me crucé la calle y dije: ‘no, no, no, no’”

Señala Camila Sodi en su video

En el video que compartió en sus stories, la sobrina de Thalía viste un look muy relajado. Lleva puesta una sudadera, gorra azul marino, lentes oscuros, sandalias y el cabello desarreglado. También trae unos audífonos inalámbricos.

Sin revelar a qué exnovio se encontró, Camila Sodi sí detalló que la chica que acompañaba al hombre en cuestión iba muy arreglada.

Los ex de Camila Sodi

Camila Sodi lleva meses viviendo en España con su familia, la actriz ha tenido romances con figuras del espectáculo como Diego Luna, el padre de sus hijos Jerónimo y Fiona, y el actor español Iván Sánchez.

Antes de su noviazgo con Luna, salió con José María Torre y se le relacionó con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández. Durante su participación en la serie de Luis Miguel, surgieron rumores que la vincularon sentimentalmente con Diego Boneta, quien interpretó al “Sol”.