En un video que circula en redes sociales se ha dado a conocer el caso de una mujer, en Tepic, Nayarit, que habría hallado a su pareja con otra persona y, en represalia, le habría destrozado el auto con un desarmador.

Las imágenes dan cuenta de cómo una mujer, que lleva en la mano un desarmador, va quitándole partes a un vehículo que está estacionado, sin importarle la lluvia, y poco a poco va recorriendo el auto para causarle daños mientras sonríe.

La parrilla del automóvil sufre mutilaciones, así como los faros, y pronto, el parabrisas del auto recibe golpes con la punta del desarmador, lo que hace que se estrelle.

El vehículo queda sin el vidrio trasero y recibe, también, golpes que le dejan perforaciones. La joven mujer perece ir diciendo cosas mientras destroza el carro con el desarmador, y no le importa haberse empapado.

En algún momento, la chica se sube a su auto y parece que va a retirarse, pero, tras darle un tallón a su propio vehículo con el que está destrozando, se detiene y vuelve para arremeter de nuevo contra el auto de su pareja. De esta manera, ya no se salva nada: en menos de un minuto, la mujer ha recorrido por completo el vehículo, al que ni espejos le ha dejado intactos.

En varios momentos a lo largo del video se muestra una ligera sonrisa de la chica mientras lleva a cabo el acto de venganza, el cual ha causado tanto simpatías como muestras de desaprobación.

Algunos, incluso, han dicho que el auto que se le ve destrozar, en realidad, era de la amante de su pareja y que posteriormente hizo lo mismo con el de su novio, aunque eso no ha sido confirmado.