Tuvieron que pasar más de 10 años para que los seguidores tuvieran un poquito más de la serie “Soy tu fan”, que lanzó su segunda temporada en 2011, y este 8 de septiembre se estrena en salas de cine el filme protagonizado por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes en sus papeles de “Charly” y “Nico” se han convertido en grandes consentidos del público mexicano.

“Se siente un orgullo muy bonito saber que a la gente le ha gustado tanto este proyecto, que como a nosotros, los personajes les han llegado hasta los huesos, que han aprendido con ellos, que han crecido con ellos y que nosotros también lo hemos hecho”.

Ana Claudia Talancón, actriz

Martín Altomaro, protagonista de la serie que se filmó en puntos icónicos de la Ciudad de México, reconoció que no hay cómo agradecer el cariño que han recibido de sus fanáticos.

“Somos muy afortunados también por este grupo de seguidores … Es que la verdad nos salió padrísima, qué les podemos decir… este grupo de seguidores tan aferrados y tan chidos no hay más que agradecer”.

Martín Altomaro, actor

Además de la película, se adelantó que tendrán una tercera temporada de la serie, de la que no se han revelado más detalles, la cual podría no ser suficiente para los fans, pues, a través de las redes sociales, no han dejado de reclamar más y más contenido sobre la historia de “Charly” y “Nico”.

“Nosotros, felices de poderlo hacer porque nos encanta lo que hacemos y nos encanta hacer esto y nos encanta hacer “Soy tu fan”. Lo que pasa es que es tanto para ellos, para el público, como para nosotros, o sea, nosotros también teníamos muchas ganas de poder hacerlo y poder hacer algo así, también somos fans de “Soy tu fan”.

Martín Altomaro, actor.

El elenco completo está de regreso, Maya Zapata, Johana Murillo, Juan Pablo Medina, Verónica Langer y Gonzalo García Vivanco, quienes son claves para que “Soy tu fan: La película” suceda de forma mágica. Ellos cuentan cómo fue el reencuentro de todo el equipo.

“Teníamos que estar aislados por completo y no salir del lugar donde estábamos filmando, pero, al mismo tiempo, una cosa muy divertida, y muy rica, y muy enriquecedora como para nuestro trabajo”.

Martín Altomaro, actor.

Talancón, quien fue defendida por Edwarda Gurrola luego del episodio que protagonizó en la premier de la cinta, cuando, se dijo que iba en estado inconveniente, reconoció que el elenco es un lujo y filmar la película en Acapulco fue una “bendición total”.

“Y un superlujo, mientras todo mundo estaba jalándose los pelos en su casa porque no tenían ‘chamba’, nosotros, gracias a Dios, haciendo una película que nos fascina, en Acapulco, todos juntos, la verdad, una bendición total”.

Ana Claudia Talancón, actriz.

El reencuentro entre Nico y Charly llega este 8 de septiembre a las salas de cine para seguir conquistando corazones bajo la dirección de Mariana Chenillo. La gran incógnita será si este amor seguirá escribiéndose o la historia que conquistó a miles desde su aparición en TV, en 2010, llegó a su fin.