Elementos de la Secretaría de Marina apoyo un operativo por secuestro en Periférico, en Estado de México, según explicó Fabián Ricardo Gómez, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán, en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario local explicó, de manera escueta, que se trató de un operativo en el que se logró el rescate de una víctima de secuestro y aclaró que no fueron elementos de la Guardia Nacional, sino de la Marina, los que apoyaron en el operativo en Atizapán por privación ilegal de la libertad.

Gómez destacó que existió flagrancia y descartó que se hubiera tratado de un operativo iniciado por los elementos de la Secretaría de Marina, como se especuló luego de que un video que muestra a los efectivos revisar cajuelas se viralizara en redes sociales.

Sobre la persona que habría sido privada de la libertadFabián Ricardo Gómez destacó que se trataba de una mujer que, tras ser rescatada, fue apoyada para interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles del operativo.