San José Iturbide, Gto.-   Como parte del trabajo de beneficio comunitario que impulsa el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social en coordinación con la “Congregación Mariana Trinitaria”, entregaron 120 insumos de la cadena de agua como lo son tinacos, cisternas y calentadores solares en “El Capulín”, a través del programa “Acción y Compromiso por el Agua y la Vivienda”.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de la delegación de “El Capulín” en una ceremonia que encabezó la primer edil Cindy Arvizu quien refirió que en el mes de febrero se firmó un convenio con la “Congregación Mariana Trinitaria” con el objetivo de que las familias de la cabecera municipal y sus comunidades, se beneficiaran de este programa. Además comento que se prevé la firma de convenios con otras fundaciones en pro de las familias iturbidenses.

En esta importante entrega, acompañaron a la Presidenta Municial, Lisbeth Gutiérrez, Secretaria de Desarrollo Social; Claudia Rodríguez, directora de Desarrollo Social; Víctor Basaldúa, director de Desarrollo Rural y Casimiro García Coordinador de Atención al Migrante