Integrantes de Flans aseguran que definitivamente Ivonne no se va a sumar a la gira que actualmente realizan al lado de Pandora,”Inesperado tour”, ya que desde 2019 les dejó muy en claro que no estaba interesada en volver a los escenarios. Así lo reveló Mimí en conferencia de prensa. La cantante aseguró que las prioridades y los intereses de Ivonne cambiaron y que es completamente válido: “no va a regresar y hay que respetar, pero su legado sigue pues ella fue una parte importantísima de Flans”.

Por su parte, Mayte Lascurain aseguró que nadie es indispensable y que no les ha hecho falta la presencia de Ivonne en los más de 20 conciertos que han ofrecido con esta gira.

“No la necesitan, Ilse y Mimí llenan el escenario solas y la gente las quiere mucho, son muy talentosas. Yo era fan de Flans desde hace mucho tiempo, pero no ha sido necesaria la presencia de Ivonne”.

Mayte Lascurain.

Fernanda Meade aseguró que si Ivonne hubiera querido ser parte de estos shows la habrían recibido con mucho cariño y respeto pues es una mujer muy talentosa.

Con tobillo fracturado en cuatro, Mimí llegó en tacones

Hace dos meses Mimí tuvo un accidente y se fracturó en cuatro el tobillo: “me caí de un escalón y me fracturé el tobillo, me he cuidado mucho y al parecer no voy a necesitar cirugía, pero antes muerta que sencilla, no iba a llegar sin tacones a la conferencia”, declaró la cantante.

Flans y Pandora se preparan para concierto en la Arena CDMX y gira por Estados Unidos

Las dos agrupaciones femeninas icónicas de los 80’s, Flans y Pandora, se unieron desde hace casi un año para realizar una serie de conciertos con el “Inesperado tour”, show en el que las cantantes, a lo largo de dos horas, interpretan los más grandes éxitos de ambos grupos.

Estas son algunas de las próximas presentaciones de “Inesperado tour”:

  • 17 septiembre en Chihuahua.
  • 23 septiembre en Arena CDMX.
  • 30 de septiembre Toluca.
  • 7 de octubre Veracruz.
  • 15 de octubre Tijuana.
  • 22 de octubre Cancún.