Daniela Romo está cansada de pintarse las canas y asegura que pronto seguirá los pasos de Verónica Castro: se cortará el pelo, dejará crecer sus canas y vivirá otra etapa de su vida. Pero por el momento disfruta que el pelo le ha crecido, tras las sesiones de quimioterapia a las que se sometió hace 10 años, para enfrentar cáncer de mama.

En conferencia de prensa,  Daniela Romo reveló que la única vez que ha cortado radicalmente su cabello fue cuando se le estaba cayendo por la quimioterapia y que incluso su médico “lloraba” pues no quería que lo hiciera.

“Mi doctor lloraba y me decía no te rapes, en cambio yo le respondía es solo pelo, va a crecer, lo importante es que esté viva y esté sana”.

Daniela Romo.

La cantante celebró más de 50 años de trayectoria y aseguró estar sorprendida de lo simbólico que ha sido su pelo desde hace años: “yo me dejé crecer el pelo después de una vez que quise verme como Farrah Fawcett a los 15 años y fallé en el intentó, desde ese momento se volvió una característica mía para muchas personas, pero soy más que eso”.

“No me falta algo por hacer”: Daniela Romo

Daniela Romo reveló que no le falta nada por hacer y que lo único que pide es poder seguir viva por más tiempo. Le gusta lo que hace; actuar y cantar siguen siendo sus más grandes pasiones y lo hace con gusto y placer.

“Soy bendecida porque desde niña yo sabía el camino que quería recorrer y la vida me permitió andar por ellos, he hecho por 50 años lo que me reta y llena”, declaró Daniela Romo.

“Más que todo agradezco amanecer, recientemente en agosto cumplí 10 años de sobrevivir al cáncer; con pelo y sin pelo, con dinero y sin dinero sigo siendo la Romo”.

Daniela Romo

Daniela Romo se presentará el 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, ofrecerá un show “nostálgico” pues recorrerá grandes éxitos como “Mentiras”, “Adelante corazón y “Yo no te pido la luna”. Reveló que contará con invitados en el show, bailarines e incluso celebrará ser mexicana.