San José Iturbide, Gto.-  Esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu, en compañía de las y los habitantes de la localidad de “La Cinta”, presenciaron el inicio de la construcción del empedrado de la calle “Progreso” en su primera etapa;  que significa una inversión de 718 mil 419 pesos, beneficio directo para toda la comunidad.

La dignificación de este camino es parte del proyecto de construcción de vialidades urbanas que comprende 115 metros lineales y 800 metros cuadrados de empedrado.

Esta acción es parte de la iniciativa 3×1 “Presupuesto Participativo”, donde la Administración Municipal aporta el 75 por ciento del costo de las obras y la ciudadanía ponen el 25 por ciento restante.

Al acudir la Alcaldesa Cindy Arvizu, manifestó su agradecimiento con las y los habitantes por la respuesta favorable de trabajar de manera colaborativa con el Gobierno Municipal y consolidar la realización de proyectos en beneficio del desarrollo de las comunidades.

Es así como la Administración Municipal que encabeza Arvizu Hernández,  logrará más obra pública e infraestructura social, que dignifiquen todas las zonas del municipio al hacer equipo entre sociedad y gobierno.