A seis años de la muerte de Juan Gabriel se lanzó la primera canción póstuma del “Divo de Juárez” bajo el nombre “Ya” y en colaboración con la Banda El Recodo de Cruz Lizarraga y La India. A horas del lanzamiento, el tema ya supera las 300 mil reproducciones por parte de los fieles seguidores del cantante, sobre cuya muerte existen infinidad de teorías.

Fue en el canal oficial de YouTube del cantante que inmortalizó la frase “Lo que se ve no se pregunta” en donde se publicó el tema y el video oficial de la canción “Ya”, que, desde hace semanas, se anunció mediante las redes sociales de Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel.

¿Cómo es el video de Juan Gabriel?

En la grabación, que se encuentra entre las tendencias de YouTube, se aprecia la imagen de Juan Gabriel, junto a los integrantes de la Banda El Recodo, enfundados en unos trajes color guinda, y La India, luciendo un vestido en tonos similares.

Juan Gabriel, quien se mueve al ritmo de la música, luce un saco y un pantalón en color negro, que combina a la perfección con la camisa larga en tonos rojos, muy fiel al estilo que el “Divo de Juárez” consagró a lo largo de su carrera.

“Vete de mi vida”: esto dice la canción del “Divo de Juárez”

Como todas las canciones que se convirtieron en éxito en la voz de Juan Gabriel, el tema “Ya” parece ser un tema de adiós definitivo, pues parte de la letra dice:

“Ya, he dicho, ya, ya no te quiero

Ya, tanto lloré que más no puedo llorar

Vete de mi vida, vete te lo pido

Ya no quiero nada

Nada más contigo

¿Qué es lo que tú quieres?

Todo ha terminado”