La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento entre dos grupos criminales, en la colonia Centro de la ciudad de TuzantlaMichoacán, dejando un saldo preliminar de ocho personas muertas, mismas que fueron ultimadas en diferentes puntos.

Versiones extraoficiales apuntan que los grupos antagónicos de la delincuencia que se habrían enfrentado estarían liderados por dos sujetos apodados como “El Pez” y “La Fresa”.

En el enfrentamiento participaron mujeres:

Una vez sucedido el enfrentamientopersonal pericial y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) constató la muerte de las ocho personas y recolectó en el lugar de los hechos indicios balísticos que serán analizados por expertos a fin de esclarecer lo sucedido.

Fiscalía de Michoacán abre carpeta de investigación por enfrentamiento en Tuzantla

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de las ocho personas mencionas en la ciudad de Tuzantla.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación, a efecto de determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.