Yalitza Aparicio vuelve al cine y lo hace de la mano de Guillermo Villegas y todo el gran elenco que el director mexicano, Celso García, logró reunir para su nueva cinta “La gran seducción” que se estrenará en 2023 por la plataforma de Netflix.

Este martes se dio a conocer un pequeño adelanto de lo que promete ser una gran película, a través de redes sociales, Netflix Latinoamérica publicó el video del primer acercamiento al nuevo proyecto en el que participan entre otros actores, la oriunda de Oaxaca, Memo Villegas y Pierre Louis. Se trató de la primera lectura de guion de la cinta, donde su director y todos los actores comenzaron a darle vida a sus personajes, mientras compartían la mesa.

Las imágenes muestran a Yalitza y todos los demás actores leyendo las líneas de sus personajes, al tiempo que García habla sobre lo que significa dar el primer claquetazo de “La gran seducción”, cinta en la que pasó más de dos años trabajando sólo en el guion, junto a Luciana Herrera.

La comedia “La gran seducción” no sólo contará con la dirección de Celso García, quien ha trabajado en películas como “La delgada línea amarilla”, sino que también contará con la producción de Nicolás Celis, quien junto a Netflix colaboró en las cintas “Roma” y “Noche de fuego”.

Según el actor Memo Villegas“La gran seducción” dará a sus espectadores una buena dosis de “humor inocente”, y auguró que ésta será su mejor experiencia en una película.