La separación entre la estrella de la música, Shakira, y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, está lejos de terminar, ya que según diversos medios españoles, la pareja aún no ha llegado a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, por lo que la situación podría llevarlos a enfrentarse a un juicio.

Según como lo divulgó el medio español Informalia “la tregua se acaba y con el mes de setiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes”.

Tal como lo menciona el citado medio, las propuestas de Shakira son “absolutamente inasumibles” para Piqué. También señala que aunque los deseos de la interprete de “La tortura” habrían sido mudarse con sus hijos a su mansión de Miami, pero por el momento los pequeños comenzarán las clases en Barcelona el siguiente mes.

Gerard Piqué es fotografiado con su nueva novia que se parece a Shakira

Hace dos meses se anunció la separación entre Shakira y Piqué despues de estar varios años juntos y tener dos hijos en común, entre las especulaciones sobre la separación de la famosa pareja está una supuesta infidelidad por parte del futbolista, y este fin de semana se dio a conocer un video donde aparece el jugador besándose con quien podría ser su nueva novia, Clara Chia Marti.

De acuerdo con el sitio de noticias Telecinco de España, las imágenes fueron tomadas la noche del viernes en Puigcerdà (Baja Cerdaña), sitio cercano a una de las propiedades del defensa del Barca, durante el concierto de Dani Martín. En ellas se observa al culé con actitud relajada vistiendo pantalón caqui, playera gris y chaleco capitoneado, mientras ella luce un outfit de color oscuro.

Éstas son las primeras imágenes de Piqué con su nueva novia, quien hace unos días fue identificada por la prensa británica como Clara Chia Martí.