El cantante Alejandro Fernández continúa disfrutando de sus vacaciones antes de darle rienda suelta a su Tour 2022, con dos fechas en el Palenque de San Luis Potosí, los próximos 26 y 27 de agosto; y posteriormente presentarse en Estados Unidos durante el mes de septiembre, antes de regresar a México para el 8 de octubre con una presentación en el Estadio Francisco I. Madero, de Coahuila.

Sin embargo, no fue su música, sino el “look” del “Potrillo” lo que llamó la atención mientras se encuentra en Venecia, Italia, junto con su novia Karla Laveaga, así como su “outfit”, que está valuado en varios miles de pesos.

¿Señora de Las Lomas? No, es Alejandro Fernández

A través de su perfil de Instagram, el hijo de Vicente “Chente” Fernández posteó una serie de fotografías en las que luce su larga cabellera canosa, mientras está disfrutando de un paseo por Venecia, pero los usuarios de redes sociales aprovecharon la publicación para destacar el “look” del intérprete de “Me dediqué a perderte”.

Aunque también salieron las comparaciones en tono de broma, incluso memes por el tipo de vestimenta que lleva Alejandro Fernández:

  • “La neta creo que Alejandro Fernández se ve REBIEN. No puedo imaginar lo que le ha costado sentirse feliz. Ojalá algún día la gente envidiosa deje de criticar la felicidad de otros”
  • “Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de Las Lomas”

En más de medio millón de pesos el “outfit”

Asimismo, hubo quien puso el costo de la camisa, pendientes y reloj que lleva en las fotografías Alejandro Fernández: tan sólo el reloj de la marca Rolex estaría en más de 800 mil pesos; los pendientes en más de 70 mil pesos y la camisa de la marca Dolce & Gabbana, en poco más de 40 mil pesos.