Con la finalidad de supervisar los trabajos previos al inicio del Ciclo Escolar 2022-2023, la secretaria de Educación en el estado (SEDEQ), Martha Elena Soto Obregón, se reunió con los rectores de las distintas universidades, quienes expusieron los proyectos que cada institución realizará para este regreso a clases.

 

Asimismo, durante la reunión de Gabinete de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Soto Obregón resaltó que esta mesa de trabajo permitirá generar acciones pertinentes para el sector para llevar la educación al siguiente nivel.

 

Los representantes de las instituciones presentaron las estrategias que implementarán para disminuir la deserción escolar, además de la aplicación de protocolos de seguridad, entre otros temas.

 

Este encuentro contó con al asistencia de integrantes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR); la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ); la Universidad Politécnica de Santa Rosa (UPSRJ); la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ); la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC); la Escuela Normal del Estado de Querétaro (CBENEQ) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (Concyteq).