Danna Paola demostró, una vez más, que está orgullosa de su cuerpo, pues la famosa cantante, que se conmovió hasta las lágrimas por la respuesta a su gira, mostró sus estrías con un atrevido sensual atuendo, en donde destacaron unas botas de látex.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna, que ha pedido detener las críticas a su cuerpo, agradeció a sus fans el apoyo que le han dado a su más reciente canción, por lo que compartió una imagen en donde se ve con un traje diminuto y unas botas de látex.

Sin embargo, algo que llamó la atención fueron las estrías en el cuerpo de la mexicana con más seguidores en Instagram.

Y lejos de lloverle críticas a la famosa, que hace días, a manera de protesta, posó con un vestido transparente, varios fans agradecieron que su fotografía fuera sin filtros y elogiaron su belleza.

“Amo que tu foto sea tan natural, sin retoque”, “Pensé lo mismo, qué padre que no tenga filtros”, “Qué valiente es mostrarse sin retoques en estos tiempos”, “La más top”, “Nos empodera”, “Hermosa”, “Diosa total”, “Reina”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Danna Paola.

Las otras fotos de Danna Paola

Aunque ésta no ha sido la única fotografía en la que Danna Paola enseña su cuerpo como es, pues además de mostrarse con atrevidos looks, algunas fotografías han sido sin retoques, luciendo su cuerpo de manera natural.

La pelea contra las críticas hacia su cuerpo

A inicios de año, Danna Paola respondió a quienes criticaron su aspecto físico y destacó, a través de redes sociales, que le ha tocado defenderse del body shaming que por años le han hecho, situación que tiene que ver con la intención de avergonzar burlarse de una persona por su apariencia física.

Además, hace unos meses, tuvo que volver a alzar la voz por las críticas que señalaban que se encontraba muy delgada.