Tiempo atrás te dimos a conocer que denunciaban presuntos “levantones” de mujeres en Puebla; ahora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, unos automovilistas evitan un supuesto secuestro de una joven, quien de acuerdo con un video, se observa que forcejea con un sujeto que quería meterla a la fuerza en un auto.

¿En Monterrey, automovilistas evitan presunto “levantón”?

A través de las redes sociales, en MonterreyNuevo León, se han hecho virales unas imágenes donde una mujer evita un presunto “levantón”, luego de que se jaloneara durante unos segundos con un hombre, ese breve tiempo fue suficiente para que automovilistas que iban pasando por ahí, observaran el hecho, detuvieran su camino y fueran en auxilio de la chica.

El video, compartido en redes sociales, es de una cámara de vigilancia que está sobre plena vialidad, presuntamente en Monterrey; ahí, se ve que en la lateral de una avenida, del lado izquierdo, hay un auto (con las luces encendidas) que está detenido, los segundos pasan y de repente se ve que el conductor se baja y camina hacia una mujer que venía caminando sola.

La joven, al ver que se le acercaban, se detiene, pero es ahí cuando el forcejeo comienza y ella lucha para evitar el supuesto “levantón”, ya que claramente se alcanza a ver que no quiere irse con él.

¡Cómo ángeles de la guarda!

Justo en ese momento de tensión, dos automovilistas que iban circulando por ese punto, se percatan que la joven lucha con un hombre que pareciera quererla subir a la fuerza a un coche, por lo que enseguida se orillan y caminan hacia ella para ayudarla.

El supuesto raptor, al ver que la joven sería auxiliada, la deja y emprende la huida del sitio. El resto del video sólo se ve que los automovilistas tratan de calmar a esta mujer, luego del incidente.

Este presunto intento de “levantón”, de acuerdo con los cibernautas, al parecer se registró el 17 de agosto de 2022, alrededor de las 7:15 am, en Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, Cumbres 5° sector, en Monterrey, Nuevo León.