La actriz mexicana Eiza González, aunque es una celebridad a nivel mundial por su trabajo en Hollywood, fue captada caminando descalza por las calles de Los Ángeles haciendo algo que cualquier persona no famosa haría, correr para evitar una multa de tránsito.

De acuerdo a lo publicado por la revista People, Eiza González tuvo que salir corriendo del salón donde se estaba haciendo una pedicura para tratar de evitar una multa de tránsito, por lo que a la actriz de la cinta “Ambulancia” no le dio tiempo de ponerse ningún calzado.

Eiza González se hacía la pedicura en un spa de Los Ángeles al cual la mexicana llegó en su vehículo a hacerse su procedimiento de rutina, cuando ya estando en plena aplicación, se percató de que se le había acabado el tiempo de su parquímetro y si no le volvía a poner dinero, probablemente recibiría una multa.

Por lo que la actriz se paró de su silla y corrió descalza hasta dónde estaba su auto para poder ponerle más dinero a la máquina que regula el estacionamiento en la calle.

En el par de fotos que circulan en redes sociales se ve a la actriz descalza caminando por la calle mientras hace una llamada desde su teléfono.

La actriz luce un pantalón negro acompañado de una blusa café, un outfit sumamente cómodo para ir a su sesión de pedicura en el spa.