Los hechos ocurrieron en una tienda Elektra ubicada en avenida de El Parque.

Una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia del estado de Querétaro provocó un accidente laboral en el que una persona falleció prensada en un elevador instalado en una tienda departamental.

Los hechos ocurrieron en una tienda Elektra ubicada en avenida de El Parque, a la altura de la colonia Plazas del Sol, donde se alertó que una persona que se encontraba realizando mantenimiento de un elevador sufrió un accidente tras la activación del sistema de operación.

Al sitio, se presentaron cuerpos de emergencia para realizar maniobras para el rescate de la persona; sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales.

Pese a esto, el personal tuvo que realizar maniobras de rescate del cuerpo que quedó prensado a causa de la pesada caja de acero que cayó sobre la víctima.

En el sitio policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro resguardo el sitio como primeros respondientes, en tanto se realizaban las diligencias de ley por parte de personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).