La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó el hallazgo de un cuerpo que coincide con el del comunicador Juan Arjón López, quine desapreció hace ocho días. La dependencia explicó que hay coincidencias en tatuajes.

Los tres órdenes de Gobierno apoyan a la Fiscalía General de Justicia del Estado Sonora en la apertura de la carpeta de investigación, y no se descarta ninguna línea relacionada con el hallazgo del cuerpo sin vida del comunicador Juan Arjón López.

Desaparece comunicador en Sonora

Los primeros informes detallaron que Juan Arjón López fue visto por última vez el pasado 9 de agosto, cuando se encontraba en un negocio de comida. De la misma manera, se ha dado a conocer que su automóvil fue encontrado estacionado frente a las instalaciones de un centro de rehabilitación.

  • La FGJE de Sonora ayer publicó que se iba a iniciar la búsqueda del comunicador, pues no se tenía reporte de desaparición del reportero.
  • “Ante la trascendencia en redes sociales que desde el 9 de agosto se perdió contacto con el comunicador Juan Arjón López, la Fiscalía de Sonora estableció contacto con corporaciones policiales de los tres órdenes de Gobierno a fin de iniciar en forma oficiosa su búsqueda. Ello, debido a que no se tiene reporte ni denuncia, por lo que se hace un llamado a familiares a formalizar el procedimiento y a partir de que aporten datos de la última vez que se tuvo contacto con él, poder establecer acciones puntuales de su búsqueda y localización”.

    Juan Arjón López era periodista independiente y director del portal de noticias A qué le temes.