Rosalía se encuentra en México como parte de su Motomami World Tour, que la llevó a presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en dos ocasiones y donde recibió varios Dr. Simi, la interprete española se dio tiempo para visitar y disfrutar el “Nido de Quetzalcóatl”, complejo arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, causando sensación entre sus fans.

La cantante de “Bizcochito” compartió las imágenes en su cuenta de Instagram donde sale disfrutando de las impresionantes estructuras que caracterizan al “Nido de Quetzalcóatl” que, de acuerdo con su página oficial, es un proyecto arquitectónico diseñado por Javier Senosiain y está conformado por un conjunto habitacional de 10 departamentos rodeados de jardines, pequeños lagos y bosque de encinos.

La cantante española, que se prepara para sus presentación en Zapopan y Monterrey en estos días, recorrió los coloridos caminos y se subió a una especie de lancha donde con toda tranquilidad disfrutó de las áreas verdes del sitio turístico, donde se cree que se hospedó previo a su primera presentación del pasado domingo.

Parece ser que a las estrella de la música les gustan las botanas mexicanas, tal como lo hizo Dua Lipa y comer su sandía con chile Tajín, Rosalía aprovechó su estancia en México para comer unas clásicas frituras redondas de la marca Totis y otras en forma de carritos de Barcel.

Tanto su visita al “Nido de Quetzalcóatl” como su gusto por las botanas mexicanas causaron sensación entre sus fans que la llenaron de halagos, y también por parte de otros famosos, en su cuenta de Instagram.