San José Iturbide, Gto.-  Con la participación de más de 30 municipios y diversas organizaciones, hoy el municipio fue sede de la cuarta Sesión de Auditores en Seguridad Vial, donde el orden del día contempló las observaciones a distintas vialidades en el municipio; si bien la convocatoria es por parte de Secretaría de Salud, es imperativo que los gobierno municipales se involucren y atiendan las indicaciones de los auditores.

Al inicio de los trabajos de dicha sesión, la Alcaldesa Cindy Arvizu intervino en primer lugar para dar la bienvenida a las autoridades en materia de salud, de la jurisdicción sanitaria, así como de los distintos departamentos de movilidad de los más de 30 municipios visitantes.

Fue muy puntual en señalar el respaldo a su labor, así como denotar la importancia de los dictámenes que extienden para avalar que una ciclovía, camino o avenida tiene las condiciones necesarias para realizarse. Además de ser una herramienta indispensable en materia de prevención y mitigación de accidentes de tránsito.

Ya como parte de los trabajos de la sesión, abordaron los informes sobre las auditorías de 4 obras que están en puerta, así como un general del estatus de todas las realizadas en el presente año.