En Puebla, asaltan a una pareja en pleno hotel de San Andrés Cholula; en un video viral se aprecia como los enamorados son despojados de sus pertenencias en menos de un minuto por un sujeto que huye a toda velocidad sin que personal del lugar hiciera algo.

¿Qué se sabe del video viral donde asaltan a pareja en hotel de Puebla?

En redes sociales circula el video en el que dos jóvenes sufren un asalto a punta de pistola, en el pasillo de un hotel. En la grabación, la pareja avanza hacia una habitación mientras es seguida por un hombre armado.

Vestido con gorra y sudadera negra, el ladrón apunta al hombre con un arma, para obligarlo a entregar sus pertenencias. Al percatarse de la situación, el joven retira un reloj de su muñeca, lo entrega y posteriormente muestra vacías las palmas de sus manos.

En la grabación, de 45 segundos de duración, se observa cómo un sujeto que porta un arma de fuego sorprende a la pareja en los pasillos del Hotel Villa Florida, de San Andrés Cholula. Tras lograr su cometido, el asaltante, quien se aprecia, amenaza a la pareja con violencia, huye rápidamente del lugar.

  • De acuerdo con las fechas que aparecen en el video, el salto tuvo lugar la noche del 14 de agosto.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO. ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

¿Personal del hotel no hizo nada?

En otro video se aprecia como hay personal del hotel en diferentes áreas que no ayudan a la pareja.

Trascendió, sin que al momento se haya confirmado la noticia, que una de las víctimas es el hijo de la exalcaldesa del municipio veracruzano de Córdoba, Leticia López Landero, y que el reloj robado habría sido un Rólex.

El hijo de la expresidenta municipal de Córdoba, Veracruz, y su pareja reportaron de inmediato lo ocurrido con el personal del lugar, quien no actuó de manera inmediata. Elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula acudieron para montar un operativo de búsqueda.

  • El presunto delincuente, hasta el momento, permanece prófugo.