Después de que en la pasada entrega de los Premios Oscar 2022, el actor Will Smith atacó al comediante Chris Rock cuando éste  bromeara sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinckett; la pareja fue vista junta por primera vez cuatro meses después del incidente, así lo informó el portal Page Six.

Las imágenes de la pareja fueron tomadas por fotógrafos el sábado pasado en Malibú, cerca del famoso restaurante Nobu. En ellas se les puede ver caminando tomados de la mano, mientras Will saludaba a los espectadores.

El ganador del Oscar fue visto usando una gorra negra, una playera polo azul marino y pantalones a juego y Jada, por su parte, lució tenis de deporte con un outfit negro y una camisa de franela alrededor de su cintura, el cual remató con delicadas joyas y un par de gafas de sol.

Las imágenes de Will Smith y Jada Pinckett juntos se dan después de que el protagonista de “King Richard” lanzara su última disculpa por abofetear a Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Y es que, el incidente entre Smith y Rock causó uno de los momentos más incómodos de la Academia de cine de Hollywood.

Por ello, en su vídeo de Youtube, el “príncipe del rap” dijo a Rock:

“Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Jada, por su parte, abordó el momento durante un episodio de junio de su serie de Facebook Watch “Red Table Talk”, diciendo que le gustaría que “estos dos hombres inteligentes y capaces tuvieran la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse.

En cuanto a Rock, sólo ha hablado del asunto en el escenario.