En Estados Unidos una avioneta tipo Cessna se desplomó en la Autopista 91 en Corona en el estado de California, el video fue captado por una cámara instalada en un automóvil; en la imagen se apreció el momento cuando la aeronave impactó con el asfalto de la carretera y comenzó a incendiarse.

Avioneta se desploma en autopista

En las imágenes captadas por la cámara de un auto se puede observar el momento exacto del desplome de la aeronave. El vuelo d

  • El pequeño avión impactó en es asfalto, luego derrapó por el piso e impactó con un muro de contención de la Autopista 91 de Corona en California, Estados Unidos. En el momento del choque, al parecer, se rompió el tanque de combustible, por ello, dejó una nube de humo negro y llamas a su paso.

Al impactar con el muro de contención, la avioneta comenzó a incendiarse. Al lugar arribaron elementos del cuerpo Departamento de Bomberos de Corona, y paridamente comenzaron a sofocar las llamas que envolvían a la aeronave.

  • Dentro del vehículo aéreo estaban el piloto y el copiloto, los cuales, de manera milagrosa, salieron sin ni un rasguño; los equipos de emergencia los atendieron, pero los jóvenes dijeron que estaban bien, según detallaron medios locales.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) inició una investigación para saber las causas del desplome de la aeronave.

Teorías de la caída de la avioneta

El pilote de la aeronave explicó que uno de los motores comenzó a fallar, por lo que realizó una maniobra de emergencia y aterrizó en plena autopista en California, Estados Unidos.

  • El accidente fue pasado el mediodía y afortunadamente no hubo víctimas