En pleno show, a la cantante Ana Bárbara se le desabrochó la falda, inconveniente que no evitó que continuara con la interpretación del tema “Qué poca”, pero sí pidió la intervención de su equipo para que pudieran acomodar la parte de su vestuario durante un concierto, en Veracruz.

“Eso nos pasa por andar de locas”, señaló Ana Bárbara mientras llegaban a colocarle la falda; y sin dejar de cantar, la originaria de San Luis Potosí esperó a tener nuevamente listo su vestuario , hecho que fue captado por uno de los asistentes al concierto.

La cantante, y actual juez en el programa de televisión La Academia, habría sufrido el incidente mientras realizaba su coreografía acompañada por bailarines en su presentación del pasado mes de julio en Santiago Tuxtla, Veracruz, en donde lucía prendas color dorado.

“Lo busqué”: la canción que Ana Bárbara escribió porque su hijo la inspiró

Cabe señalar que recientemente, Ana Bárbara contó que el tema “Lo busqué” nació porque su hijo Emiliano la inspiró cuando pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida.

Para la intérprete grupera, quien también confesó que tuvo parejas tóxicas, “Lo busqué” representó una fuga para hablar de las pérdidas que ha tenido, entre ellas, el abandono de su padre cuando era una niña.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado cuando la cantante habló del tema y recordó que cuando su papá la abandonó enfrentó su primera pérdida.

Ana Bárbara indicó que su canción está inspirada en la pérdida. La intérprete también reveló que años después, en 2003, vivió una tragedia porque murió su hermana Marissa Ugalde y su hijo Emiliano, al verla muy triste la invitó a jugar a las escondidas, situación que la inspiró para “Lo busqué”.