El tiroteo que causó pánico en el centro comercial Mall of America, cerca de Minneapolis, finalizó y al parecer no causó víctimas, anunció la policía al caer la noche en una conferencia de prensa.

La fuerza pública cerró el gigantesco centro comercial situado en la ciudad de Bloomington, en el estado de Minnesota, y anunció que la situación está bajo control, pero Mall of America, que alberga 500 tiendas, permanecerá cerrado este jueves.

“Se trata de un incidente aislado”, tuiteó la policía de Bloomington. Agregó que el sospechoso “huyó” a pie y que hasta el momento “no se ha localizado ninguna víctima”.

Especificaron que dos grupos inician el altercado dentro de tienda Nike: un grupo sale de la tienda, da la vuelta y luego dispara tres veces hacia el otro grupo.

Por el momento no hay nadie bajo custodia, ni heridos por disparos. Las circunstancias en que se dieron los disparos siguen siendo desconocidas.

Abrirá el centro comercial este viernes

El centro comercial reabrirá este viernes con mayor seguridad y presencia policial. Por el momento hay servicios especiales que brindan apoyo para reunir a las personas con los artículos personales olvidados.

Mall of America tiene previsto abrir a las 10:00 de la mañana (hora local)