En ‘Partition’, un corte de mensaje erótico que se editó en 2013, Beyoncé habla de la infidelidad y hace referencia al “affair” entre Lewinsky y Bill Clinton

Aprovechando que Beyoncé aceptó cambiar un par de canciones de su último disco ‘Renaissance‘, Monica Lewinsky sugirió a la artista que elimine una mención sobre ella en la letra del tema ‘Partition‘, publicado en 2013.

Después de que Beyoncé confirmara el lunes que iba a volver a grabar la canción ‘Heated‘ para suprimir un término que en la cultura anglosajona se considera ofensivo hacia las personas con discapacidad, Lewinsky hizo la petición con el mensaje: “ya que estamos en eso… ‘Partition“.

En ‘Partition’, un corte de mensaje erótico que se editó en 2013, Beyoncé habla de la infidelidad y hace referencia al “affair” entre Lewinsky y Bill Clinton, presidente de EE.UU. entre 1993 y 2001.

Me desabrochó todos los botones y me desgarró la blusa / Le hizo un Mónica Lewinsky a todo mi vestido”, rapea la artista en el tema.

Lewinsky, que en respuesta a un usuario admitió que no se ha dirigido formalmente a Beyoncé, ya habló de esa mención en un artículo publicado en 2014 por la revista Vanity Fair en el que afirmaba que “todos los días alguien la menciona en un tuit o en un blog, y no de manera amable”.

“Gracias, Beyoncé, pero si hablamos de verbos, creo que deberías mencionar a Bill Clinton“, añadió.