Jason Momoa, mejor conocido por interpretar a “Aquaman” en las películas de DC, fue captado en pleno vuelo hacia Hawai mientras repartía botellas de agua, situación que sorprendió a los pasajeros del avión.

La usuaria de TikTok @livinglikekyle compartió el video, que después se volvió viral, donde se ve al actor empujar un carrito con botellas de aguas que ofreció a los pasajeros de una manera amable y sonriente.

La escena de la famoso actor pudo solo ser un momento de diversión, pero en realidad se trató de una campaña publicitaria, ya que Jason Momoa acaba de lanzar su marca de agua.

A pesar de lo curioso del momento, que llamó la atención de todos, hubo en detalle especial que pocos notaron pero la explicación podría involucrar a Eiza González.

¿Jason Momoa y Eiza González tienen una relación?

Mientras el famoso actor de “Game Of Thrones” se robaba la atención de los pasajeros, la flor rosa que llevaba detrás de su oreja izquierda llamó la atención, debido a que en la cultura hawaiana, el interprete nació en Hawai, cuando una persona coloca una flor en esa posición significa que se encuentra comprometida, por lo que, sus seguidores sugirieron que podría tratarse de un indicio de que él y Eiza González podrían dar el siguiente paso.

Hace algunos días se dieron a conocer unas imágenes donde Jason Momoa y Eiza González fueron captados dando el “roll” en la moto del actor.

Parece que la pareja ha retomado su relación amorosa, después de que se había rumoreado que habían terminado, y le han dado una nueva oportunidad, o al menos eso aparentan las fotos que publicó el Daily Mail.

Una fuente cercana a la pareja confirmó al periódico inglés que sí hubo un breve distanciamiento pero optaron por retomar su relación ya que “se aman mucho”.

Hasta ahora ni Jason Momoa ni Eiza González se han pronunciado al respecto y todo parece indicar que su relación amorosa continúa mientras que ambos famosos buscan atraer la menor atención posible.