San José Iturbide, Gto.-  En atención a las necesidades inmediatas en materia de obra pública, continúan las acciones de bacheo en diversos puntos de la ciudad. Esta ocasión se aplican 6 toneladas de material para rehabilitar calles; desde este pasado lunes 1 de agosto y durante dos semanas.

A través de obras por administración, el Gobierno Municipal ejecuta acciones de suma urgencia como lo es el bacheo en calles, avenidas y caminos. Se trata de intervenciones muy puntuales que por denuncias ciudadanas o identificadas previamente por la secretaría de obra pública y desarrollo urbano se atienden con las cuadrillas y maquinaria del municipio.

Hasta ahora han sido subsanadas irregularidades en caminos como la “Carretera Constitución”, el tramo que va del “Libramiento Oriente” al “Asta Bandera”; así como algunos baches de mayor daño como en la calle “Abasolo”.

Anterior a estas acciones, ya se cumplió con el compromiso de rehabilitar 8 de las principales avenidas de la ciudad, en lo que representó la primera etapa del programa de bacheo, al intervenir más de 2 mil metros cuadrados.

Y en una segunda etapa, lo que comprende el camino a “La Venta”, camino al “CONALEP” y Loma de Buenavista así como calles aledañas, una obra aproximada de 2 mil metros cuadrados.