Tom Holland, actor conocido mundialmente por interpretar a Peter Paker en las recientes películas de “Spider-Man”, está de vacaciones en las playas de México.

Unas imágenes que circulan por las redes dan cuenta de que Tom Holland, en compañía de su hermano Harry, están pasando unos días en las playas de Cabo San Lucas.

El actor inglés, de 26 años, y su hermano practicaron paddle surf en las aguas de la playa perteneciente a Baja California, después de comprar algunas cosas por el lugar.

Holland disfrutó del mar portando una playera blanca, unos shorts grises, una gorra blanca y unos lentes para protegerse del sol.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que no fue visto al lado de su novia Zendaya, con quien en los últimos meses estuvieron juntos promocionando “Spider-Man: No way home”, la cual fue un éxito en taquilla y prepara su reestreno con un versión extendida en algunos cines.

“Spider-Man: No Way Home – The More Fue Version” llegará el próximo 1 de septiembre a México y tendrá escenas eliminadas donde hay más interacción entre las tres versiones del superhéroe, protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Su presencia en México llegó en medio del rodaje de “The Crowded Room”, su último proyecto para la plataforma Apple+, la serie escrita y producida por Akiva Goldsman, la cual se centrará en historias de la vida real de personas que viven con enfermedades mentales y en donde compartirá créditos con Emmy Rossum y Sasha Lane.

Al igual que Tom Holland, Shakira también fue vista hace algunos días disfrutando de las playas de Cabo San Lucas al lado de sus hijos, Sasha y Milan.

Redes enloquecen con la presencia de Tom Holland en México

Tras darse a conocer las imágenes de la presencia del joven actor en México, las redes sociales se volvieron locas y respondieron con grandes memes.