Apenas la semana pasada, por fin llovía en Monterrey y la gente festejaba; sin embargo, ahora en redes sociales trasciende el video de un camión de mensajería que termina provocando un choque contra varios vehículos, presuntamente en la capital del estado de Nuevo León.

¿Camión de mensajería chocó en Monterrey?

De acuerdo con un video que se ha estado compartido, se señala que un camión de mensajería habría tenido un fuerte accidente supuestamente en alguna zona de Monterrey. Al parecer, el percance se habría producido debido a que la unidad se quedaría sin frenos, lo que terminó causando el hecho aparatoso.

En las imágenes, que se han vuelto virales, se puede apreciar que todo es captado por una cámara de videovigilancia, que está colocada en plena vialidad; ahí, se puede observar que la fecha de grabación dice 1 de agosto de 2022, con hora de las 15:51.

La grabación muestra un asfalto que pareciera estar húmedo. De primera instancia se ve del lado izquierdo una casa amarilla con blanco, que claramente destaca, y del lado derecho se ve el resto de una calle, donde poco a poco comienza a acercarse el camión de mensajería.

Pareciera que todo iría bien, pero casi de inmediato se ve cómo la pesada unidad va perdiendo el control, hasta que finalmente se ve hacia un costado y choca con un poste (que está ubicado en la esquina de la calle), luego se impacta fuertemente contra un auto, el cual, de acuerdo con el video, se hace de lado, como si fuera a entrar a la cochera o simplemente para evitar el choque.

Sin embargo, todo es inevitable, ya que debido a la velocidad que llevaba el camión de paquetería, supuestamente en Monterrey, el vehículo no sólo choque con el poste y un auto, sino que además termina impactándose contra otros automotores que estaban estacionados.

Debido a la brevedad del video, se desconoce la zona exacta de Monterrey en que habría sucedido el incidente, así como tampoco se sabe si hubo alguna persona herida.