Danna Paola fue captada bailando con un hombre, pero para sorpresa de muchos no era su novio Alex Hoyer, a quien recientemente le compartió un romántico mensaje.

Y es que a través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a Danna con otro hombre distinto, mismo que portaba una cabeza de conejo, por lo que fue difícil reconocer de quien se trataba.

De acuerdo con los fans de la cantante de “Mala Fama”, su novio Alex Hoyer se encuentra en Los Ángeles, de donde es originario. Mientras que Danna Paola al parecer está en la Ciudad de México, luego de que viajó a Puerto Rico.

Hasta el momento, Danna Paola no ha dado declaraciones al respecto y tampoco se sabe si el video viralizado es reciente.

Danna Paola derrama miel con su novio Alex Hoyer

Recientemente, la guapa cantante dedicó un amoroso mensaje a su amado por su cumpleaños, mismo que acompañó con una romántica postal que enloqueció a los fans de la mexicana con más seguidores en Instagram.

La famosa, que se dio una nueva oportunidad en el amor tras padecer una tormentosa relación con Eleazar Gómez, compartió las bellas palabras a su novio por celebrar un año más de vida. La cantante de “Oye, Pablo” hizo la romántica felicitación a través de sus historias de Instagram, aunque fueron retomadas por cuentas dedicadas a la actriz.

“El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Happy brithday, mi vida… Todo. Te amo”.

Escribió Danna Paola.

Y como era de esperarse, Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, respondió la felicitación de la famosa cantante, a quien agradeció estar juntos y también demostró su amor.

“No sabes cómo agradezco crecer y aprender a tu lado, gracias por llegar y cambiar mi vida por completo y por creer en todas mis locuras. Te amo”.

Alex Hoyer.

Tras las imágenes, fanáticos de la pareja celebraron su noviazgo y les dedicaron inspiradores mensajes.