Marc Anthony tiene preocupado a sus fans debido a unas fotos que fueron publicadas y donde se nota una delgadez extrema en el cantante de salsa.

Las imágenes que circulan por las redes sociales fueron tomadas por varios paparazzis cuando el interprete de “Vivir mi vida” estaba vacacionando en Miami, Florida en el yate de su amigo el futbolista David Beckham.

El cantante siempre ha sido de complexión delgada, pero las imágenes demuestran que está más delgado de lo normal y las especulaciones no se hicieron esperar.

Hay que recordar que Marc Anthony viene de una gira por Europa, lo que genera largas jornadas de trabajo lo que puede llegar a originar problemas de salud.

Entre los comentarios que generaron las fotos van desde los dicen que se ve así por culpa de los años, actualmente tiene 53 años, o que siempre que ha visto así o hasta llegaron a señalar que podría tener un problema de salud.

Las imágenes llegaron a generar más polémica debido a que también en los últimos días el aspecto de Ben Affleck después de casarse con la expareja de Marc Anthony, Jennifer Lopez, dieron paso a una gran cantidad de teorías del motivo de la delgadez del actor de Hollywood.

Marc Anthony genera polémica por video

No es la primera vez que Marc Anthony está en el ojo del huracán por su aspecto, en diciembre pasado se dio a conocer un video donde se ve al cantante mover la mandíbula de forma extraña.

Todo ocurrió durante una canción donde la mandíbula lucia rígida, mientras que los dedos de su mano izquierda se movieron con movimientos rápidos y mecánicos.

Sin embargo, a pesar de lo extraño del movimiento, la representante del cantante puertorriqueño-estadounidense explicó que se trató solo de una broma que el interprete le hizo a varios amigos suyos que estaban en primera fila disfrutando de su presentación.