El clima en el país está generando lluvias, pero eso no es todo, pues algunas personas captaron en video una nube embudo en el cielo de ChihuahuaJalisco y Nayarit. Gracias a fotos o grabaciones publicadas en las redes sociales, se dio a conocer dicho fenómeno natural en nuestro país.

¿Nube embudo en Chihuahua, Jalisco y Nayarit?

Sí. En redes sociales, como Twitter, las personas han aprovechado el espacio para publicar la famosa nube embudo generada en sus lugares de origen, que en esta ocasión se pudo apreciar en ChihuahuaJalisco y Nayarit; por ello, te contamos cómo trascendió en cada lugar.

Chihuahua

Una nube embudo en Chihuahua pudo captarse luego de que una persona grabara a lo lejos este fenómeno natural, teniendo como escenario el esplendor de un inmenso campo verde; ahí, de fondo, se logra percibir un cielo bastante nublando, mientras el evento está en plena formación:

 

Jalisco

Unos la llaman “culebra de agua“, y otros, “nube embudo“, fenómeno que se reportó en Puerto VallartaJalisco, alrededor de las 19:00 horas:

A través de un video compartido desde la cuenta de Twitter, @metropolibahia, fue captado el fenómeno natural, que habría durado algunos minutos, conforme el reporte en dicha red social.

Nayarit

Y no hay que ir tan lejos de Jalisco, pues la nube embudo, o “culebra de agua”, también fue vista en el estado de Nayarit, específicamente en Nuevo Vallarta, desde donde los usuarios señalaron que el fenómeno se manifestó aproximadamente media hora. Ahí, se dieron a conocer algunas imágenes captadas desde la zona urbana, las cuales pudieron mostrar este acontecimiento que se registró sobre las aguas de la costa: