El vehículo que los arrolló siguió su camino, sin embargo, ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero

Una pareja de esposos de edad joven, quienes viajaban con sus pequeños hijos, perdieron la vida atropellados al intentar cambiar una llanta de su camioneta sobre el Macrolibramiento Palmillas- Apaseo el Grande a la altura de la comunidad Buenavista, perteneciente al municipio de Huimilpan.

Los hechos se registraron en el kilómetro 54+800 en carriles con dirección a Celaya la mañana de este jueves, cuando se dio el reporte al número de emergencias 911, en donde se mencionaba a dos personas inconscientes tiradas sobre el acotamiento, así como dos menores que se encontraban al interior de una camioneta.

De inmediato se dio la movilización de elementos de la Guardia Nacional y paramédicos quienes al acudir al lugar se percataron que las dos personas adultas ya no presentaban signos vitales, mientras que los menores de edad se encontraban ilesos.

La zona fue resguardada y acordonada por los oficiales para facilitar las diligencias por parte de la Fiscalía y realizar el levantamiento de los cuerpos, donde incluso hubo cierres parciales a la circulación, mientras que los menores fueron resguardados por la autoridades en lo que familiares llegaban al lugar.

Posteriormente una grúa realizó maniobras para poder retirar el vehículo que tripulaban. Cabe hacer mención que el vehículo que los arrolló siguió su camino, sin embargo, ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero.