Un fuerte choque, entre un tráiler y varios vehículos, se registró la tarde de este jueves en la carretera a Chapala, en Tlaquepaque, que dejó, hasta el momento, una persona muerta y siete heridos, informó Protección Civil de Jalisco.

¿Qué pasó en la carretera a Chapala, en Jalisco?

Los primeros reportes indican que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad, por lo que volcó, impactó y aplastó a por lo menos ocho vehículos que transitaban por la zona del accidente, a la altura del Tapatío.

En el lugar del incidente ya se encuentran elementos de los cuerpos emergencia y de seguridad para la atención médica a los involucrados, así como para despejar la vía que se ha visto severamente afectada.

¿Cuáles son las alternativas viales?

Como vías alternas, las autoridades piden a los automovilistas tomar:

  • Periférico Nvo.
  • Av. Juan de La Barrera – Periférico Sur
  • Av. Del Bosque – Antiguo Camino a Toluquilla – Av. Juan de la Barrera – Av. Emiliano Zapata c/ Salida al Crucero del Salto.

En redes sociales ya circulan imágenes del fuerte choque, donde los internautas piden a las autoridades regular el paso de camiones pesados por la zona, ya que, aseguran, este tipo de accidentes se registran continuamente.