Pérdidas materiales de hasta 15 mil pesos en bienes muebles por encharcamientos

Alrededor de 12 viviendas con afectaciones y pérdidas materiales de hasta 15 mil pesos en bienes muebles, dañados por inundación en el fraccionamiento Jardines del Valle en la comunidad de Santa María Magdalena al poniente de la capital queretana.

De acuerdo con datos emitidos por los vecinos afectados, se refirió que durante la lluvia registrada este miércoles, varios puntos de la comunidad de Santa María Magdalena presentaron encharcamientos al grado que el agua pluvial ingresó a varias viviendas, específicamente del fraccionamiento Jardines del Valle.

Fueron un aproximado de 12 viviendas las que presentaron afectación por el ingreso del agua pluvial que pasó a dañar varios muebles así como electrodomésticos que por casa habitación hubo una pérdida económica estimada de entre 7 a 15 mil pesos respectivamente.

Los afectados fueron visitados por personal de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales para analizar la zona de riesgo, brindar apoyo de limpieza y desazolve además de hacer un recorrido para que en próximos días se pueda reponer lo perdido.