Jason Momoa estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico con una motocicleta este fin de semana, mientras circulaba en una carretera de California, Estados Unidos, según dio a conocer el sitio TMZ.

De acuerdo con fuentes policiales, la estrella de “Aquaman” viajaba por Old Topanga Canyon Road el domingo cerca del área de Calabasas, cuando en un momento, un motociclista que viajaba en la dirección opuesta se impactó contra él y el auto que conducía.

Según se dijo, el motociclista cruzó al carril en el que circulaba Momoa durante una curva, y luego golpeó la parte delantera izquierda del auto deportivo Oldsmobile que conducía el actor de Hollywood, por lo que el motociclista salió volando.

Según fuentes de TMZ, tras el impacto y salir disparado, el motociclista rebotó en el parabrisas de Jason Momoa y terminó del otro lado aterrizando sobre sus pies.

Tras lo ocurrido, el actor se quedó a esperar la ayuda. En imágenes obtenidas y dadas a conocer por el medio, se puede ver a Momoa caminando por la orilla de la carretera donde ya se encuentran los cuerpos de emergencia atendiendo al motociclista que se impactó con él.

 

A pesar de lo aparatoso del accidente automovilístico en el que se vio involucrado Jason Momoa con la motocicleta, éste no sufrió ninguna lesión, mientras que el hombre de la moto fue trasladado al hospital con heridas leves, incluidos hematomas en la pierna y una lesión en el pulgar.