Aracely Arámbula perdió a su padre. De acuerdo con reportes, el padre de la actriz, Manuel Arámbula, falleció debido a un infarto culminante y esto no sería todo sobre el mal momento que está atravesando: se dice que la estrella de “La Madrastra” también se contagió de COVID-19.

Aunque Aracely Arámbula no ha hecho ningún pronunciamiento sobre su contagio de COVID-19, el año pasado, la ex de Luis Miguel había expresado que ni ella ni sus hijos se vacunarían contra el coronavirus y a pesar de ello, sí tomarían medidas para fortalecer su sistema inmune.

¿Murió el papá de Aracely Arámbula?

La noticia de la muerte del papá de Aracely Arámbula la dio a conocer el conductor Juan José, “Pepillo”, Origel, en su programa “Con Permiso”.

El comunicador detalló que el señor Manuel Arámbula falleció el pasado 17 de julio y es hasta ahora que se sabe que la estrella de TV está de luto.

Tras difundirse la pérdida que atraviesa la actriz, Verónica Castro le envió un emotivo mensaje, que acompañó con una imagen religiosa a través de Twitter: “un gran abrazo y demos gracias a Dios”, le escribió.

Sobre la relación que tenía con su papá, “La Chule”, dio una muestra del gran amor que existía entre ellos con una publicación que hizo en septiembre del 2021 para celebrar su cumpleaños 84.

“Yo no sé cómo explicarte con palabras lo que siento… #Gracias papito hermoso, celebrando los benditos 84 del mejor padre del mundo y el mejor abuelo”

Aracely Arámbula

¿Aracely Arámbula suspendió su telenovela por COVID-19?

Juan José Origel también señaló que las grabaciones de “La Madrastra”, la telenovela en la que actualmente trabaja Aracely Arámbula se suspendieron porque tanto la actriz como su compañero protagonista, Andrés Palaciosse contagiaron de COVID-19.

Arámbula es la estrella de la nueva versión del melodrama que realizó Victoria Ruffo con César Évora en 2005.