San José Iturbide, Gto.-  La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Iturbidense (COMUDAJI) anuncia la apertura de inscripciones a partir de la emisión de este comunicado, para niñas y niños interesados en participar en los Cursos de Verano que impartirá a partir del día 1 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Antonio Battaglia”.

El proceso de inscripción deberán hacerla las mamás o papás interesados en las oficinas de la COMUDAJI ubicadas en el Auditorio Municipal, deberán cubrir la cuota de inscripción (300 pesos por todo el curso), presentar su identificación del INE y firmar el reglamento.

Al momento de la inscripción se les dará más detalle de las actividades que realizarán, aunque todas están enfocadas al ámbito deportivo, así como requerimientos que las niñas y niños deben llevar para participar en el curso.

El curso tendrá una duración del 1 al 19 de agosto, los participantes deben tener entre 6 y 12 años de edad, será únicamente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la tarde.

Si tienes dudas o necesitas más información comunícate al 419 142 0003 extensión 750. Es importante acudir lo antes posible a realizar la inscripción ya que hay un cupo limitado.