Por primera vez Grupo Firme y Banda MS, exponentes del regional mexicano, unieron sus voces en los Premios Juventud 2022 para recordar a “la gran señora”, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en 2012.

Durante cinco minutos los cantantes interpretaron un popurrí con varios éxitos de Jenni como: “Ya lo sé”, “Inolvidable” y “Basta ya”.

Al finalizar la presentación de Grupo Firme y Banda MS, los hijos de la “Diva de la Banda” subieron al escenario para recibir un reconocimiento por toda la labor altruista que Jenni Rivera realizó por años. Sin embargo, la Chiquis Rivera fue la gran ausente de la noche.

Jacky Rivera fue la primera que compartió unas palabras con el público:

“Mi mamá pasó por tormentas difíciles que la pudieron tumbar pero no se dejó, ella no se rindió y esos momentos los usó para levantarse y ser inspiración para los demás; estoy muy orgullosa de recibir este premio por ella”.

Por su parte Jenicka disculpó la ausencia de Chiquis y declaró que su mamá siempre trató de ayudar a empoderar a la gente y apoyar a los más necesitados.

“Aunque mi mamá ya no está con nosotros sigue aquí con su música, sus hijos, sus fans y su fundación”, añadió la también modelo.

Johnny finalizó recordando que Jenni siempre decía “no te rindas y camina con la frente en alto”.

Eduin Caz debutó como conductor

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, debutó como conductor en la edición número 19 de los Premios Juventud que se llevaron a cabo en Puerto Rico. Danna Paola, Clarissa Molina y Prince Royce también fueron presentadores de la ceremonia.

Grupo Firme gana dos premios

Por su parte, Grupo Firme recibió el premio “Mejor Fusión Regional Mexicana” al lado de Maluma, además de ganar en la categoría de “Mejor Colaboración Regional Mexicana” por el tema “En Tu Perra Vida” que grabaron junto a Lenin Ramírez.