Ricky Martin dio sus impresiones por primera vez luego de que un tribunal en Puerto Rico archivó el caso que se le seguía en su contra, tras ser demandado por su sobrino y éste haber obtenido una orden de protección. El puertorriqueño reconoció en un video que las acusaciones lo lastimaron a él y a su familia.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando sobre los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que tuve que vivir las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”

Ricky Martin

¿Qué dijo Ricky Martin tras salir bien librado del juicio por violencia?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lamentó que la acusación por violencia y acoso viniera de su sobrino, a quien le deseó lo mejor y que encuentre la luz. El autor de “Livin’ la vida loca” también aseguró que Dennis Yadiel Sánchez está atravesando por problemas mentales.

“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo y a mis padres, a toda mi familia”, dijo el artista boricua en un video en el que se le ve usando un traje azul marino con corbata gris, mientras habla de su experiencia a lo largo del proceso legal que podría haberlo llevado a prisión por incesto.

El boricuo adelantó que en el futuro cercano se dedicará a sanar, pues reiteró que se encuentra “muy dolido”. Enrique Martín Morales, nombre real del artista, reconoció que buscará calma y silencio “para encontrar la luz al final del camino. Finalmente agradeció a los fans que lo apoyaron previo al juicio.

“Muchas gracias a todos mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor y mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que apremia a aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”

Ricky Martin

El primer comunicado de Ricky Martin

El video de Ricky Martin explicando su sentir tras la demanda de su sobrino no fue su primera expresión pública luego de darse a conocer que se archivó el caso en su contra. A través de sus redes sociales, publicó un comunicado acompañado por la frase “La verdad prevalece”.

 

A pesar de que Ricky Martin aseguró que buscará calma y silencio, ya se prepara para dar dos conciertos el próximo viernes 22 y sábado 23 de julio, para celebrar el 100 aniversario del Hollywood Bowl, en Los Ángeles, uno de los recintos de conciertos más emblemáticos de Estados Unidos.